12.12.2008

...


Lo primero una pregunta: ¿Alguna vez habéis deseado la muerte a/de alguien?
Esta mañana he tenido esa sensación, mi alma deseaba la muerte del otro sujeto pero mi parte racional decía: "No Gus, no pienses eso, esos pensamientos son negativos".
Y es que llevo dos meses aguantando, aguantando insultos, aguantando críticas a mis espaldas y tantas y tantas cosas...
¿Me lo merezco? tal vez, por no ser lo suficientemente avispado y responder a tiempo, por no darme cuenta de que esas amistades no me beneficiaban (mas, eran lo único que tenía) ahora me doy cuenta, que ignorante que fui, por mi culpa tengo que aguantar represalias... la ignorancia humana,en concreto la mía propia es ilimitada.
Pensaréis, ¿Por qué nos suelta Gus este rollo? Y yo os digo porque sois los que me levantáis cuando estoy triste, los que me hacéis sentir mejor, los que os preocupáis...
Lo dicho, la amistad , si no es sincera, es una boludez.
Un abrazo bloggers, espero que vosotros me lo devolváis porque a veces lo necesito y vengo aquí a recogerlo.
Gracias!!

6 comentarios:

Melibea dijo...

¡Hola, majo! Verás, quiero animarte. Ya hemos hablado del tema y, sinceramente, creo que debes olvidar, pasar, dejar atrás... ¿Sabes por qué? Bueno, desde mi experiencia te digo que, en ocasiones, nos detenemos demasiado en "lo perdido" y dedicamos menos tiempo a "lo hallado". No digo que sea tu caso; simplemente, te aconsejo que, si esas personas consideras que no son dignas de tu amistad, focaliza tu atención de forma positiva y disfruta de las que sí lo son, porque el tiempo transcurrido es irrecuperable. No les dediques más tiempo de tu pensamiento. Eso no te beneficia, ni te consolará.

Pasad un buen finde tu princesa y tu. ¡Ah! Cuidado con los molinos de viento (jeje).

Un beso!

SUSURU dijo...

Bueno, amigo...A sacar de la mochilla esos recuerdos del pasado que molestan y a atreverse a transitar caminos más despejados con la gente que realmente puedas compartir y ejercitar el Dar y Recibir.

Te dejo algo a modo de reflexión:

Tres cosas irrevocables en la vida son:


Las oportunidades…
El tiempo…
Las palabras…

Tres cosas que conviene tener en la vida son:
Serenidad…
Honestidad…
Esperanza.

Tres cosas que deterioran la vida son

Enojo...
Soberbia...
Orgullo...


Tres cosas que son tu elección...

Tus sueños...
Y tu destino.
Tu éxito


Tres joyas que se tienen en la vida son

Amor
Autoestima
Y los verdaderos amigos.

besos, abrazos y mucho ánimo!!!!!

SUSURU dijo...

y agrego una reflexión:

“El verdadero dolor, el que nos hace sufrir profundamente, hace a veces serio y constante hasta al hombre irreflexivo; incluso los pobres de espíritu se vuelven más inteligentes después de un gran dolor”.

Fiodor Dostoievski

.Gs. dijo...

Hola preciosas!

Muchas gracias por los ánimos, esque a veces tengo algún que otro bajón...

A Meli pues decirte que intentaré olidar el pasado, pero es difícil confío que con el tiempo odo pasará. Y sí, intntaré pasar unbuen find con mi princesa :)

Y a vos Susu pues muchas gracias por sus reflexiones la verdad que cada vez que tenga una duda las leeré de nuevo y espero que me la resuelvan. Las tres joyas creo que e lo único que poseo hoy en día, y mucha culpa de ello tienen ustedes (mis buenos amigos).

Besos para las dos! Con sabor a menta y a hiebabuena rayada.

Eleuteria Niemand. dijo...

No he podido verlo antes... T.T
No tengo ni zorra de lo que ha pasado, pero me lo puedo imaginar... Estoy de acuerdo con Melibea... Debes dejarlo pasar, yo si estuviera en tu caso me sería muy díficil, pero yo es que me hundo con nada, y tú no eres así, y eres positivo, y a veces hay que mirar por uno mismo, pues no esperes que reaccionen contigo como lo harías tú, si es cierto que en la amistad es un tira y afloja, que siempre quizás halla alguien que aporte más que el otro, pero en la amistad no hay ciertas cosas que ya sabemos... La decisión es tuya, pero sabes lo que pienso. ¡A ver si hablamos, coño! xD. He de decir, que a mi el blog, aparte de decir lo que pienso y tal,también me demuestra las personas que están ahí, quiero decir, como tú has dicho, que los que se pasan por tu blog son los que te levantan el ánimo... Pues ahí está.
Bueno Gus, un abrazote!! ^^

SUSURU dijo...

te vengo a visitar deseándote muchos éxitos en tus exámenes!!!!!
lo mejor para vos
besotes poéticos.