12.23.2008

Cariño

Te aconsejo que te cuides, te pido que nunca cambies, deseo que no me olvides, te miento cuando te digo que no te quiero y si te digo la mayor verdad del mundo esa es "Te quiero".

Hoy hablo del cariño, ya veis, que hoy me ha dado por ponerme sentimental (como normalmente), también llamado afecto el cariño es la expresión de sentimientos agradables entre dos personas. Hay gente sobrada de cariño y hay gente a la que le falta cariño. Existe el cariño de veras y el falso cariño, el cariño fiel y el cariño traicionero. Hay gran variedad de cariños, yo solo sé que cada día me lo creo menos esto, cuando te encuentras bien con alguno de los que consideras tus amigos no te apoyan, entonces sientes que todas tus buenas intenciones han caído a un pozo sin fondo. Aún así debes de sentirte bien, porque te queda el cariño de muchos otros que son nuevos conocidos o que los conocías y no los apreciabas tanto como ahora.

Yo creo que lo que nos pasa es que en la vida tenemos un número marcado de amigos cada persona, cuando hago un nuevo amigo a la fuerza pierdo otro anterior por más que lo intento no puedo evitarlo. Y claro, esque soy un estúpido...

Bueno, espero que tengas unas felices pascuas y pronto por aquí os llegará un ragalito que espero que recibáis con lso brazos abiertos, creo k el remitente es Papá Noel jeje.

Besitos bloggers!!

.Gs.

3 comentarios:

SUSURU dijo...

hola amigo!!! qué bello post, lleno de ternura.
Yo vine a visitarte y a compartirte algo que me dejaron a mi:

2008 - 2009

Todo lo que hay que saber sobre cómo vivir y qué hacer y cómo debo ser lo aprendí en el jardín de infantes. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de la universidad, sino allí, en el arenero. Estas son las cosas que aprendí:

Compártelo todo. Juega limpio. No le pegues a la gente. Vuelve a poner las cosas donde las encontraste. Limpia siempre lo que ensucies. No te lleves lo que no es tuyo. Pide perdón cuando lastimes a alguien. Lávate las manos antes de comer. Sonrójate. Las galletitas calientes y la leche fría son buenas. Vive una vida equilibrada; aprende algo y piensa en algo y dibuja y pinta y canta y baila y juega y trabaja cada día un poco.

Duerme la siesta todas las tardes.

Cuando salgas al mundo, ten cuidado con el tráfico, tómate de las manos y no te alejes.

Permanece atento a lo maravilloso. Recuerda la pequeña semilla en el vaso. Las raíces pujan, la planta sube y nadie sabe realmente cómo ni por qué, pero todos somos así. Los peces de colores, los hámsters y los ratones blancos e incluso la pequeña semilla del vaso, todos mueren. Y nosotros también.

Y entonces recuerda una de las primeras palabras que aprendiste, la más grade de todas:

MIRA.

Todo lo que necesitas saber está allí en alguna parte. La Regla de Oro: el amor y la higiene básica. La ecología y la política, la igualdad y la vida sana.

Toma cualquiera de estos ítems, tradúcelo en términos adultos sofisticados y aplícalo a tu vida familiar o a tu trabajo, a tu gobierno o a tu mundo, y se mantendrá verdadero, claro y firme. Piensa cuánto mejor sería el mundo si todos - todo el mundo - tomásemos galletitas con leche cada tarde a las tres y después nos acurrucáramos en nuestras mantas para dormir la siesta. O si todos los gobiernos tuviesen como política básica volver siempre a poner las cosas donde las encontraron y limpiar lo que ensuciaron.

Robert Fulghum

SUSURU dijo...

Cuando veas la peli EL PERFUME, si quieres me cuentas. Yo la vi. Podemos entonces abrir el debate. Besos.

Eleuteria Niemand. dijo...

A mi esto del cariño me parece una putada, y más con lo que soy yo, que me encariño muy facilmente y luego cortan de raíz y no veas lo que jode, ¿cariño falso? No, pero demasiado precipitado, ese es mi problema. No creo que exista el cariño falso, simplemente gente que se mueve por el interés, aparentando un cariño hacia ti que no es cierto, pero es que realmente no existe tal cariño, por tanto no puede ser falso.
xD que rajadas me monto, :)
Bueno Gus, tío el otro día me pillastes y vino mi hermana que le mirara una cosa y cuando terminó ya te habias ido!!! T.T
Arg! Bueno, saludos Gus! ^^