12.20.2008

¿Cómo se puede decir tanto con tan pocas palabras?

¿Puede hacer algo por mí? - preguntó Diógenes al soldado -.
Sí, dígame que desea - contestó el soldado-.
¿puede apartarse? Es que me tapa el sol.

5 comentarios:

SUSURU dijo...

Hola!!! después de leer tu post confieso que me siento apabullada, menos mal que allí es de noche, pues no quiero tapar el sol a nadie.
Vengo a agradecerte tu visita especialmente y ya sabes, cada vez que preparen mate, o lo prepare yo misma, me encantará compartirlo con ustedes.
Feliz fin de semana!!!!
besotes porteños y abrazos estilo tango argentino.

SUSURU dijo...

te comento que ayer a la noche te envié por mail música de tango. espero lo hayas recibido.
buen domingo
besos

.Gs. dijo...

HOla Su!!
En cuanto a lo del primer comentario en ningún momento este post estaba echo con la intención de ofender o de pedir que nadie me molestase, de ninguna manera, ya que junto a algunos amigos y mi familia sois lo único que tengo (vosotros, los bloggers). No sé si conocerás la historia de Diógenes pero te la relato brevemente:
Diógenes era un hombre muy sencillo que decía que había que vivir como los animales y las plantas, sin ninguna comodidad, aprovechandose de los bienes que nos ofrecía la naturaleza, este hombre vivía en un tonel de vino y se alimentaba de quello que conseguía obtener mendigando. Estas frases escogidas vienen a decir que, al igual que para la naturaleza es necesaria la luz, para un hombre que quiere vivir como la naturaleza le molesta que se la quiten. Con este post quiero haqcer una crítica a las personas que viven sumidas en lujos y que no aprecian todo aquello que la naturaleza nos brinda. Ahora en la época de los gastos innecesarios me pareció un buen pasaje para criticar todo esto que me parece bastante horrible.

En cuanto a lo del mate... mañana tomaré acompañado de mi chikita y seguro que me acordaré de vos, siempre que hablo con ella sale usted a la conversación (jaja).

Lo del correo no lo leí aún, pero voy a leerle nada más terminar este comentario y le doy las gracias por adelantado, porque seguro que me mandó un tango precioso.

Besitos Su, y sepa que en ningún caso quería ofenderle con este pasaje.

Abrazos de brisa!!

SUSURU dijo...

Hola Gus!!! quise hacer un chiste y me salió mal, buahhhhhh!!!! me voy a poner a llorar por ser tan torpe al expresarme. De ningún modo me sentí ofendida, por favor, si para mí es un placer venir a visitarte y compartir.
Mañana aportaré los alfajores para el mate, aunque sea virtualmente, ya que hablan de mí, que sea dulcemente.
Un beso enorme y a disfrutar de la vida, de las cosas sencillas, a no dejarse tentar por el consumismo.
Nos seguimos manteniendo en contacto que es muy enriquecedor.

Melibea dijo...

¡Hola, nene! ¿Qué tal estás? Bueno, ultimando los preparativos para marcharme de vacaciones, que ya es hora de disfrutar de un merecido descanso.

Nos vemos. Pasa unas buenas fiestas si no te veo por el centro. Besossssssssss

PD: ¡hola, Su! Nos encontramos, ¡qué gusto!