12.08.2008

Premio a la esperanza

Hoy post dedicado.

Dedicado a Carmen "Kr" porque me hace mucho bien, porque no quiero que pierda la esperanza, porque quiero que sepa que ahora más que nunca estoy aquí, para lo que sea y en cualquier momento. Y porque lo de tu padre solo va a ser un susto, recuerda, esperanza!

Dedicado a .L, porque aunque su pesimismo sea persistente y sus intentos de olvidar el pasado sean practicamente nulos no quiero que pierdas la esperanza, quiero que sepas que siendo la persona que eres te auguro un futuro buenísimo, ahora solo necesitas esperar y aguantar, se fuerte!

Dedicado a Melibea, porque se encuentra ahí en todo momento, porque tampoco quiero que pierda la esperanza. Que sé que no se desespera, pero también sé que busca un futuro mejor en otro lugar, acompañada de alguna que otra persona más.

Y por último pero no menos importante dedicado a SUSURU, porque se porta muy bien conmigo, porque siempre tiene una respuesta, porque siempre hasta el momento me ha abierto los ojos y porque sinceramente es una persona envidiable, llena de vitalidad y que ejerce su profesión con una pulcritud excelente.


Va por vosotras, porque no perdáis la esperanza, porque siempre estáis ahí y porque cada día junto a mi amor sois las personas que me hacen feliz.


-------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

Eleuteria Niemand. dijo...

Definitivamente, unas palabras como estas, valen mucho más que cualquier otra cosa, tú lo has dicho, un regalo. Me gustan esta clase de regalos, x)
Desde aquí decirle a la Sña. Kr poco más o menos lo que has dicho tú, esperanza y nada más, que sólo será un susto, y como bien ella sabe, nos tiene aquí, aunque ya no sólo sea físicamente...
Con respecto a las palabras que me has dedicado... ^^ sé que si quiero me puede esperar un buen futuro, eso depende de mí y no de nadie más, pero en ese sentido sí tengo esperanza, esperanza para cumplir "mi sueño", pues no hay otro motivo practicamente que me ate a vivir nada más que ese, y tú sabes cuál es, x) y sí, me iré haciendo fuerte, gracias a las personas que me han hecho daño y a las personas como tú, de las cuales tengo mucho que aprender, :)
Gracias Gus, joder, todo el puto día dandote las gracias!
Un abrazo!

Melibea dijo...

Gracias, majo, por ser tan bueno y cariñoso. Sabes que, en lo que pueda, os ayudaré y, dentro de poco, aún más, de verdad.

Estoy contenta de haber encontrado gente que merece la pena en un radio que creía casi imposible. Yo aprovecho esta casualidad para brindarte parte de mi personalidad.

Cuídate mucho, "muchimmo", y sé feliz con toda la gente que te quiere.

La esperanza no se acaba si tenemos en quién confiar.

Besos

PD: conozco la carta de Seatle. Te cuento una anécdota. En un bar al que solía ir a tomarme unos sanwiches ahumados (algo quemaditos, jeje), pues la música era de lo mejor, estaba puesta dicha carta en un cartel en la pared. Realmente da qué pensar, pues el hombre blanco parece bastante beligerante. Sin embargo, creo que todas las etnias humanas lo son si tienen la posibilidad; en cambio, creo que los individuos tienen la posibilidad del cambio. Es decir, socialmente, las personas podemos mostrar avaricia, pero individualmente debemos ser capaces de controlar las ansias territoriales y materiales.

SUSURU dijo...

SOY FELIZ

Siempre pienso en el mañana
Con un dejo de esperanza
Y te incluyo en ese entonces
Que si estás no falta nada

Te propongo dulcemente
Que intentemos esta hazaña
De querernos hondamente
Más allá de lo que pasa

Soy feliz, pese a lo incierto
Soy feliz porque te tengo
Soy feliz porque estoy viva
Y a tu lado resistiendo

Soy feliz, voy de tu mano
Soy feliz, y es tan humano
Ser feliz cuando encontramos
En el otro lo esperado
Soy feliz

No perdamos esos gestos
De la vida cotidiana
Eso simple de mirarnos
Y leernos la mirada

Que el afuera no nos robe
La pureza ni las ganas
El camino siempre es bueno
Si los sueños no se apagan.

En agradecimiento a tus palabras esperanzadoras, te dejo la letra de yna canción escrita y cantada por una argentina, que a mí, particularmente me levanta mucho el ánimo cuando la escucho.
Si quieres conocer algo más de ella, te doy el sitio para escucharla y ver algo de sus temas:
http://www.teresaparodi.com.ar/discografia_soyfeliz.asp#

y ojalá te guste y que estos ritmos sean esperanzadores para todos los que luchamos por un mundo mejor.

besos verdes, con color de la esperanza.

Anónimo dijo...

Gus gracias por dedicarme esas palabras, me han animado, ahora en este momento estoy mejor, pero el sabado y el domingo...daba asco verme.
Tu llamada ayer, me sorprendió un monton, estaba con mi padre cuando llamaste y dije: quien coño me está llamando? y vi Gus,me quedé asombra al ver tu llamada, pero me animó mucho, aunqe luego me dio el bajon pero me repito otra vez me ayudo mucho.

Gracias, y la esperanza nunca la pierdo porque sé que mi padre saldrá para delante.

Gracias