12.06.2008

Para Susuru


Hola a todos!
Respondiendo a la petición de besos de Susuru yo os propongo un beso mágico. Un beso entre el cielo y la tierra, entre la primavera y el otoño, entre el bien y el mal. Dice una cita:
"El beso es el lenguaje del amor por excelencia, es el poder magico que hace que dos personas amen. Un beso lo dice todo. ¡Infeliz debe sentirse aquel que nunca haya sentido un beso de amor en sus labios! "
Un beso para mí significa pasión, deseo... pero a la vez confianza, gratitud.
Espero que os haya gustado este beso y os deseo unos besos muy muy mágicos a todos.
Abrazos dulces del mosto más rico de mi tierra!!
Un beso bloggers!

3 comentarios:

SUSURU dijo...

Gus!!! pero que beso tan sabroso!!!! ya me lo llevo, para que siga generando magia en quienes lo vean y se animen a besarse más!!!
me parece que estás muy enamorado porque este blog enciende de pasión a todos los que pasamos por aquí, Bienvenida sea la pasión unida del Amor. Es una bendición a la Vida!!!
Muchas, muchas gracias muchachito, de verdad, me siento conmovida por tu generosidad.
Y si tienes ganas de escuchar algo bien argentino, cantado por una argentina como Nacha Guevara, en mi post de la Libertad, puedes escuchar una canción que al menos a mí me estremece.
Buena onda, mucha energía, a besarse y abrazarse más.
A disfrutar el fin de semana.
Yo me estoy preparando para comer con amigos. Todos hombres y los voy a llenar de besos...jajaja...claro, que no serán apasionados, pero besos al fin, que también repartiré con mis hijos cuando los vea.

Eleuteria Niemand. dijo...

LOS BESOS PARA LOS ENAMORADOS Y LOS NIÑOS DEL PARQUE! xDDDDD, yo prefiero cien veces un abrazo... Son mucho más sinceros que un beso, un beso te lo puede dar cualquiera, pueden ser falsos, pero un abrazo es más, es más contacto y se transmite más (a mi punto de vista), pero cuando se recibe un beso de verdad... Ahí es cuando... xDD.
Bueno Gus, Un Abrazo! :)
xD

Melibea dijo...

¡Holaaaaaaaaa! En verdad, ¡qué puedo decir de los besos! Uno me ha embrujado y los que siguieron más. Me alegro de este recibimiento tan bueno que nos das en tu casa.

Un beso y un abrazo, así tienes para escoger con cuál te quedas.

Chao, bambino!