12.03.2008

Por la noche...

Anoche estaba en el messenger cuando de repente escuché una vocecita, pensé que eran las sábanas, normalmente me hablaban y me llamaban para que se acercase a su situación. Esta vez no era la voz de siempre, esta vez era más fuerte. Entonces recordé que la voz podía pertenecer a la niña de las trenzas, aquella niña delgada y poco agraciada a la que degollé cuando solo tenía 7 años, ahora lo recuerdo, seguro que era ella. Llevo dos días habitando con ella, la siento a mi lado, se porta muy bien conmigo, no es rencorosa, eso me reconforta. Anoche se acercó más que nunca, me rozó una pierna y sentí como una ola de frío me inundaba el cuerpo. Esta mañana ya no estaba, se ha ido, pero seguro que esta noche vuelve, espero ansioso el día en el que me comunique algo, creo que me quiere decir algo, pero es muy tímida. Sus intenciones son buenas, pero no es capaz de hablarme, tan solo me roza. Creo que todos tenemos una niña debajo de nuestra cama, son buenas, se ocupan de nuestra protección, yo de pequeño la decapité pero no todo el mundo hace eso, yo solamente sentí miedo y me vi obligado a hacerlo. Ahora ha vuelto, está conmigo, pero es buena, muy buena...

Hoy por esos días paranoicos, por esos días en los que quieres que todo sea mentira, que este mundo sea ficticio... por todos esos momentos de reflexión en los que deseas que te trague la tierra.

UN beso Bloggers!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anoche, cuando me lo dijiste me quedé super rayada :S
Sabes, que a mi esas cosas no me molan nada, y que cosas me molan??en fin, soy asi =)

Ya sabes quien soy eee jeje

1beso amigo!
=)

SUSURU dijo...

AMIGO QUERIDO!!!!
te escribí un montón y se me borró..buahhhhhhhhh
prometo dedicarte más tiempo y volveré para escribirte.
Me encanta tu blog recién estrenado. Tienes mucho talento.
Y si te gustan las "Locuras", escuchaste ese tema de Silvio Rodríguez????

te dejo besos brujos, besos con dulce de leche argentino, con sabor a mate, con pintutas y música de mi país.
gracias por adherir a la campaña.

Vuelve pronto. Yo también te visitaré.

Eleuteria Niemand. dijo...

Sí, sí, como tú bien dijiste me gusta, x)
Aunque al principio he de decir que me parecía un poco típico, por lo de la niña y tal, la Sña. Kr me comentó que le dijistes algo por el msn, xDDDD. Pero el final me ha gustado, yo también tuve una niña así, algo parecido, x) pero la mía evolucionó y ahora vive dentro de mí, parece gracioso y extraño, pero lo primero no lo es, x)
Gracias Gus!
Un besiño!