12.18.2008

Rica mañana


Esta mañana especial, conviviendo con una de las tradiciones más típicas de Argentina, el mate, deliciosa bebida que, más que el sabor de su hierba, expresa la unión al tomarse en grupo y espresa la comunicación.
Otro día haré un post con todo lo que de momento estoy conociendo nuevo de esta tierra sudamericana, mi Argentina.

Abrazos bloggers!

6 comentarios:

SUSURU dijo...

OOOOhhhhh!!! mate en España???? qué linda sorpresa!!! me invitas a tomarlo con vos y tus amigos? yo puedo llevar alfajores, pastelitos rellenos con dulces, unas ricas mediaslunas...o lo que gusten.
y si tienes ganas en mi blog, dejé algo para todos los abrazadores que pasaron por allí. Si quieres, te lo puedes traer aquí de recuerdo.
Feliz día!!!
besotes

.Gs. dijo...

POr supuesto que estás invitada y por favor te traes unos alfajores rellenos de dulce de leche que mi novia me tiene la cabeza loca con sus riquísimos alfajores que los echa mucho de menos.
Y sí, me treré la fotico de la niña en la plaza mayor, será en forma de homenaje a vuestro país.
Besos Su!

Melibea dijo...

¡Qué buen mate nos tomamos, Gus! Esta chica es genial cebando mates y vuestra compañía, incluida la de tu madre, un lujazo. Tenemos que repetirlo, así charlamos un rato y disfrutamos de unos momentos inolvidables. Che, se me olvidó todo en el centro (jeje); es que la tarde ha sido larga.

Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeee

See you soon!!

Eleuteria Niemand. dijo...

Joder, que suerte tienes... Con lo que me gustan a mi los argentinos, xD aunque bueno, creo que como a todo el mundo, por lo menos de mi entorno... En fin, siento no haberme pasado antes...
Un abrazo!

.Gs. dijo...

Y sí, Olivia, si vos querés lo repetimos en cualquier momento, aunque si fuese acompañado de una buenas facturas estaría más sabroso no?
De todas formas, el mate que nos preparó mi princesa estaba delicioso, con o sin factras :)

Y a tí Helen, que intento hablar contgo de mil formas, pero como no aceptas comentarios n el flog y en el blog no me deja pues no te puedo decir na'. A ver si tenemos un ratillo hablamos un poco, que hace mil que no nos ponemos tranquilamente.


Abrazos para ambas!!

Melibea dijo...

¡Hola, Gus! Paso a saludarte, ahora ya con menos estrés después de descansar. Pasa un buen fin de semana.

Besossss