4.21.2009

"I dreamed a dream"

En estos últimos días ha sido muy divuldaga la noticia de Susan Boyle. Esta mujer de 47 años vive en un pequeño pueblo de inglaterra y un día decidió presentarse a un concurso de cazatalentos.
El resultado: Dejó plasmados a los que se rieron de ella, calló bocas y lo más importante, llegó a su meta, a su sueño, a cantar delante de un público.
Cada vez que veo su historia en internet no puedo evitar emocionarme, se me ponen los vellos de punta y se me saltan las lágrimas.
Dado que no me permite traerme el vídeo a mi blog os dejo la dirección de yutube: http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY

Por favor, escuchadla, se lo merece.
Porque te lo mereces, Susan.
Porque yo también sueño mi sueño.

5 comentarios:

Maie dijo...

Pero es que con esa voz a quien no se le paran los vellos de punta... la mujer tiene voz de angel.

Eleuteria Niemand. dijo...

Tenía pensado tratar este tema en mi blog, xD.
Ahí se ha demostrado cómo es la sociedad... aparece la mujer, tal y como es: natural, y se cachondean de ella. Canta y lo flipan.
La vida misma...
Bravo por la mujer.
Un beso Gus, ¿dónde te metes?

SUSURU dijo...

La voz es maravillosam pero sin duda lo más importante es que Susan logró traspasar fronteras y se animó a pesar de todo y ganó.

Sin duda una lección para levantar la autoestima de mucha gente, Ojalá se multipliquen estos ejemplos, aún en las cosas más pequeñas de la vida cotidiana, ya que todos los seres humanos somos importantes.

besazo

dolor de muelas dijo...

Una gran enseñanza para todo el mundo...

PD. Considero que la deberían sacar del concurso y empezar a promocionarla como artista... ya que es casi obvio que va a ganar... entonces... el concurso pierde emoción y ella pierde tiempo para hacer su sueño!...

Pau dijo...

Hola!


Gracias por visitar mi blog, me gusta mucho el tuyo y las fotos son super locas!

yo también escribí hoy (bueno ayer) de Susan Boyle, a mi me parece genial que ella demostró que no importa como te veas sino el talento y la voz que tiene (es como los locutores de la radio, tienen voces bonitas pero uno no sabe si son feos o no)

Yo aprendí mucho de ella y a no jusgar a la gente por como es por fuera si no por dentro

ah! tambien me gusta Beyoncee y gloria estefan, y leer y ir al cine,

ah y tampoco pude poner el video es mi blog, es muy fú!

bueno, chau, se ve fina la foto que tienes en esa balsa,

XOXO y XOXO

Pau