5.03.2009

La carne ya se está asando!

Son varias las aportaciones que los invitados están haciendo a la parrillada, y ahora, a las 21:06 de la noche el amigo JoLuis ya tiene el fuego en perfecto estado y alguien trajo una riquísima ternera argentina que troceare con gusto. Yo, como soy manchego, mandé a mi carnicero preparar unas morcillas para que acompañen al asado principal. La carne ya está emparrillada.


Para aderezar la carne, Lore (la otra anfitriona), preparó un plato típico de Venezuela. La guasacaca ( En su blog podéis ver la receta), que ya puso en la mesa para tener todo apunto cuado salga la carne de la parrilla.

Desde el blog Poesía barata , el amigo Callejero trajo un aperitivo puramente español. Un riquísimo jamón que el mismo está cortando en pequeños pedazitos para que así tenga mejor gusto recién cortado.


Además del aperitivo, seleccionó unos versos que, tras escucharlos, no quedaréis igual. Son los pertenecientes a El Brindis del Bohemio, de Guilermo Aguirre Fierros. Este brindis lo aprovecharemos para pedir por las mujeres en general y por las madres en particular, para pedir porque todas ellas estén bien y para, a la vez, pedir por todos los presentes, para que podamos reunirnos el año que viene de nuevo y ojalá y cada vez seamos más.



Para acompañar este aperitivo... ¿Qué mejor que un vino riojano de Recoveco?

Mientras tomábamos el vino la carne se terminó de asar y ya están saliendo las primeras parrillas. ¡A COMER!

Para acompañar la comida seleccioné un par de cancioncitas (cedidas por Susuru) y otra idea mía, espero que os gusten:












¡Tomen asiento! Y cenen despacio no se atraganten, cenen bien, que después llegará el tiempo del baile con unas pedazo de canciones que preparé.
¡Buen provecho!

3 comentarios:

SUSURU dijo...

qué delicioso está todo!!!
así da gusto festejar.
me voy sirviendo un poco más de cada cosa y me deleito con la música

dolor de muelas dijo...

Excelente música men!

Melibea dijo...

¡Hola! Llego tarde, :(. Me merezco un trozo de carne quemada. Espero que lo hayáis pasado bien. Un beso