5.26.2009

Y para tí, ¿Qué es?

- Para mí es preocupación constante, problemas y un ladrón de mi tiempo. Siento un manto oscuro que me aturde cada vez que lo recuerdo; pasan los minutos y las horas y esto se convierte en un "estar por estar". ¿Qué me aporta él?¿Qué le aporto yo?

- Tú, sin duda, no has amado.

- Para mí es una continua relación carnal, lo espero en casa a que vuelva del trabajo, le preparo la cena y comienza el éxtasis. Me llama "zorra", me pega, pero yo gozo y disfruto. Acabamos y volvemos a empezar, después se duerme, yo me voy a mii habitación y no lo veo hasta la noche siguiente.

-Tú tampoco has amado.

- Para mí es encotrar en el pajar la aguja, es sentarte en las nubes de un cielo despejado, es ser capaz de bañarse en el océano del desierto, es volar sin tener alas, saciarte sin haber comido, sentirte feliz tras esa mirada, tocar con delicadeza un perfil hecho en el aire y sentir pasión cuando se unen nuestras almas.

-Tú, tú que así lo sientes, tú sí que has amado.

4 comentarios:

SUSURU dijo...

Si hay maltrato sea físico o moral no hay amor, hay dependencia y el miembro más débil de la pareja, o sea la víctima tiene la autoestima muy baja para poder salirse de ese lugar "enfermo"

"Amar es mirar juntos en la misma dirección"

Seguí escribiendo.

besos

I. Robledo dijo...

Te dire, jovencito, lo que es el Amor...

A los veintitantos años tocas una pierna de ella y te vuelves loco de pasion...

A los setenta y tantos, a ella le cortan una pierna y tu quisieras que te la hubieran cortado a ti... A pesar de que cuando se la tocabas ya no sentias ninguna pasion.

Un abrazo, amigo (veras que hoy estoy sabiondo...)

dolor de muelas dijo...

El amor es tan abstracto que muchas personas confunden lo que es...

.Gs. dijo...

Susuru: El maltrato no se puede soportar bajo ningún concepto. No se puede sentir un amor hacia una persona que no te valora y que se aprovecha de tí y te utiliza solo para satisfacer sus gozos más bajos.

UN beso. Gracias por la aportación

Antiqva: Sí mi capitan!! (es broma.
Justo ayer escribía en tu blog una reflexión sobre eso. Sobre ese deseo que despierta la juvenud. Te decía que al hacerte mayor, solo necesitas compañía para solventar esa soledad y llevar mejor tu "camino hacia el final". La pasión se ha ido, pero entonces has sido capaz de "encontrar en el pajar la aguja" al saber ver que, aun habiéndose ido la pasión has encontrado algo que te hace seguir amando. Al fin y al cabo, si una persona está enamorada realmente se olvida de los defectos y todo lo ve virtudes.

En debate está abierto amigo.

Abrazos, y gracias por discordar y hacerme reflexionar!

Muelitas: No se puede definir con claridad. Según la Real Academia Española se define como:

1.- Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

2.- Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

Considero que ambas son definiciones incompletas.

Abrazos!!