6.17.2009

De diario y momentos varios.

Como ya sabéis los exámenes me han tenido practicamente absorbido estos tres días anteriores. Aunque han sido tres días de agobio hay que reconocer que es una buena experiencia, porque te ayuda a darte cuenta de hasta qué punto eres capaz de controlar tus nervios y reaccionar ante situaciones de verdadera ansiedad. Creo que lo he llevado bastante bien, he sabido controlarlo y estoy preparado para ir a la universidad. Los tres días se han desarrollado bien, bastante amenos, porque estábamos un gran grupo de chicos con las mismas caracteristicas, los mismos nervios y las "mimas caras" (jaja). Resultó una situación hasta un poco simpática. Antes de cada exámen nos entraba esa risa nerviosa característica de los momentos de agobio; yo siempre decía "os vais a reir menos cuando pongan el exámen encima de la mesa" (jeje), pero al parecer los resultados en general van a ser buenos, la gente se ha esforzado y se lo merece.

Ayer tras acabar el último exámen quedamos todos los amigos para ir a "La Sede", que es un bar muy barato donde nos reunimos a comer casi a final de todos los trimestres y a final de curso. Estuvimos comiendo un bocadillo calentito y tomando algunas jarras de "tinto de verano" (refresco preparado con vino tinto, gaseosa y licor de mora) para refrescarnos, ya que hacía un calor bárbaro ayer.

Después de la comido fuimos a un discoteca pequeñita del pueblo donde estábamos practicamente solos los estudiantes y pudimos pedir que nos pusiesen toda la música que nos apetecía. Estuvimos bailando un montón de canciones típicas de fiestas, de esas que se bailan en todos los sitios en Nochevieja (jeje), si vamos, esas que han tenido mucho éxito durante el verano y luego ya se olvidan... hasta que llega Nochevieja (jajaja).

El balance general, bueno. Ahora a esperar las notas que creo que se publican el sábado por la mañana. Prometo que publico una entrada avisándoos de cómo han salido.

Gracias por los apoyos y las palabras de aliento!

Besos y abrazos!

.Gs.

5 comentarios:

Maie dijo...

me alegra que todo esté bajo control... ya pasó lo peor. Saludos

SUSURU dijo...

qué lindo todo el relato!!!
me gusta que hayan compartido desde los nervios hasta soltarse en la disco bailando.
seguro que tanta buena energía se verá reflejada en los resultados de mañana.

Esperaré.

besazo

Melibea dijo...

¡Hola, Gus! Me dijo un pajarito (o avecica) que te había ido bastante bien. Me alegro un montón, porque te lo mereces, por todo el esfuerzo realizado y por ponerle ilusión. Espero que la nota sea buena y te permita acceder a Medicina.

Un beso fuerte y feliz piscina.

Anónimo dijo...

jaja, bueno ya está, mañana las notas, y a quitarte toda la presion y a disfrutar del verano

.Gs. dijo...

Hola a todos!!
Hoy organizamos otra fiesta de despedida con profes y todo, lo peor ya pasó, ahora a disfrutar del veranito.

Salu2!!