7.09.2009

¿Estás ahí?

Ángel, ángel mío, ¿Dónde estás?. Hace ya tres días que no sé de tí y a mí me parece una eternidad. Estoy sentando frente a la `pantalla del ordenador esperando recibir ese correo que no llega, ese mensaje instantáneo que no aparece y ese teléfono que, por una cosa u otra, casi nunca corresponde. Y me enfado y me cabre, ¡PUTA DISTANCIA!, grito una y otra vez. Quizás se ven las cosas de otra forma desde fuera, pero me mato por encontrarte, buscándote me agoto y muere mi alma al enrrollarse en una maraña de nerviosismo y desesperación. Ángel mío, ¿estás ahí?. Necesito saber si te acordás de mí, si todo andá bien, si no ha pasado nada. Necesito llorar como un niño, al ver "Mica dice: Hola amor!!!" en la pantalla de la computadora. Y ahora, tras escribir es cuando empiezo a relajarme, a pensar que todavía te estás adaptando y no tendrás muchos huecos libres para conectarte. Tengo muy claro que te adoro y que te amo como a nadie. Eres mi pareja, pero también mi amiga, mi apoyo y mi confidente. Desde que soy capaz de razonar diría que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.



Hoy en día ando por la calle taciturno, arrastrando, como de pequeño, la mano derecha por la fachada de las casas... A la espera de que una mano argentina, fría y suave, me aleje de esta rutina y me conduzca, de nuevo, a pasear por esos lugares tan maravillosos en los que se combierten las inexpresivas calles del pueblo estando a tu lado.

Te espero vagando, errante, por este valle de lágrimas

Escribe: Un loco

4 comentarios:

dolor de muelas dijo...

Mae... que difícil es tener una relación de larga distancia... hay momentos de desesperación y no nos queda otra cosa que aguantar... terrible situación sentimental estás viviendo...

Melibea dijo...

¡Hola, Gus!

En la vida, desgraciadamente, hay que tener paciencia. A veces esta nos falta y nos angustiamos.

Procura ser feliz y deja pasar el tiempo.

Un abrazo

SUSURU dijo...

ANIMO MUCHACHITO!!!!
la situación en Buenos Aires estos días fue conflictiva.

El jueves pasado todo cerrado por el Dia de la Independencia.
Ayer viernes: hubo un feriado administrativo que pasó a ser feriado para unos sí y otros no. Es difícil explicar a la distancia.

Por ejemplo te comento de mis hijos. Una, está con asueto sanitario y se fue a su casita frente al mar.

Mi hijo estuvo el jueves por aquí y nos hablaba de recargo de trabajo por falta de personal.

Estamos viviendo incertidumbre todos, por eso trata de calmar la ansiedad, pues Mica también debe estar como vos.

Ye comento que en estos días conocí a una nueva amiga bloguera de Portugalm ne gustaría que la visites, es muy sensible.
Te dejo los datos:

http://romantiquices.blogspot.com

BESOS y FUERZA!!!! que lo mejor todavía está por llegar.

.Gs. dijo...

Muelas: Es terrible pero maravillosa. Terrible cuando te acuerdas tanto de ella que no puedes evitar deprimirte, pero maravillosa cuando, después de unos días, recibes ese mensaje de cariño ese "Aún te quiero" que te llena tanto.
Un abrazo

Melibea: Hoy estoy mejor, la vida al final no va a ser taan* mala.
Besos

Susuru: Muchas gracias por los ánimos querida. YO pienso que ella también tiene que estar agobiada y pensar mucho en mi y en lo nuestro. Pero la distancia... es difícil.
En cuanto a la bloggera que me recomendás, paso ahoar a visitarla.
Muchas gracias
Muchos besos