6.28.2009

Malos momentos, recuerdos felices

Y sí, soy sincero, mi vida no está pasando por uno de sus mejores momentos. Aunque las notas han salido según lo esperado no todo son buenas noticias. Mi novia, mi chikita, mi confidente, mi amor, mi "media naranja" o como lo quiera llamar se ha ido a Buenos Aires, y de momento sus intenciones son las de no volver a vivir aquí, asique lo intentaremos llevar lo mejor posible hablando por messenger, teléfono y visitándonos alguna vez que otra al año.


Yo, como "autor" romántico y vanguardista, publico mi creación Declaración de intenciones dedicado a mi lucero del alba, al farol de mis noches.


Declaración de intenciones

Acuérdate de los buenos
momentos
que juntos hemos pasado;
hemos sufrido y llorado
pero también reído y disfrutado.

Acuérdate de mis fuertes
abrazos
que solventaban el frío;
siempre fuertes y sensuales,
protectores y emotivos.

No olvides los cómplices
besos
que unen tu alma y la mía;
besos de nube y de sueños,
boca inocente y atrevida.

Olvídate de las ácidas
lágrimas
que a veces te han angustiado;
de momentos buenos y felices
son las que debes haber recordado.

Borra los beligerantes
enfados
que por momentos atacan;
respiraté hondo y piensa,
reflexiona y analiza qué es lo que pasa.

Pero entre todas las cosas
varias has de recordar:
Que te adoro y que te quiero,
que siempre te voy a amar,
que te he sido sincero,
que no te dejo escapar,
que te adoro y por tí muero,
que no te quiero dejar,
que no perdáis el sendero,
que más no quiero llorar,
que verte muy pronto espero,
que sé que vas a aguantar,
que TE ADORO y que TE QUIERO
y que siempre te voy a AMAR.
.Gs.
A tí , que siempre ocuparás mi corazón

7 comentarios:

Eleuteria Niemand. dijo...

Esta entrada me ha tocado, sencillamente.
No tengo nada que decirte más... Ya lo sabes todo.
Un abrazo...

Eleuteria Niemand. dijo...

No hace falta decir que tienes mi móvil, mi msn y mi ser para escucharte.

Maie dijo...

que dificil... las separaciones pegan mucho... que lindo poema...
Saludos

SUSURU dijo...

Querido Amigo: sé lo que se siente en momentos como estos.

Escribime un mail, que te daré mis datos por si ella quiere comunicarse conmigo y algún dúa nos encontremos y te enviamos una foto. Te gusta la idea? y así vemos como continúa esta historia.
y agrego:

NUNCA DIGAS NUNCA.

BESOSSSSSSSSSSSSSS

I. Robledo dijo...

Vaya, me quedo sin palabras...

¡Que mala leche!

Pero animo, que el Amor lo puede todo... Muchisima entereza... Nunca se sabe donde estara el futuro, pero si donde esta el Amor, no lo olvides

Un abrazo, y mis mejores deseos.

mk dijo...

Buenas, que pasa compañero?? soy miki el del blog nuevo.......

Esa poesia es tuya??

yo escribir poesia?? jajajjaa na esa el elenilla que es mu exagera, simplemente hago frases que riman sin mas....xd

Ya me pasare pa dejarte alguna firmita.

Un saludo


P.D. Por cierto.....tes sigo va?

Xao

.Gs. dijo...

Helen: Lo estoy llevando con más o menos entereza, quizás dentro de algunos días o algunas semanas si que necesite de alguien que me de un empujón. Gracias por el apoyo.
Muchos besos!

Maie: Sí que duelen las separaciones, pero queda la esperanza de volvernos a ver. Gracias por los halagos hacia la poesía.
Besitos!!

Susuru: Ya estuve hablando con Mica y me dijo que te deje su correo y así le mandas algún mensaje y os encontráis, que le parece muy buena idea. En cuanto a "Nunca digas nunca", espero que el invierno que viene pueda estar allí durante un mes y podamos conocernos.
Besos!

Antiqva: La parte más sensata sabia de la tribu, siempre me alegra el leer tus palabras. La verdad que hace poco me recomendaron vivir el presente, y así saber que está constante el amor, pero olvidarme de dónde estará el futuro.
Un abrazo amigo!

Miki: Bienvenido, espero que sea para quedarte (jeje). Pues yo creía que Elena te lo decía en serio lo de la poesía, que puñetera (jajaja).
Y sí, la poesía es mía, me gusta mucho escribir, puedes leer otras pinchando en la parte izquierda donde pone "Versos propios".
Pues lo dicho, nos seguimos.

Cuidaté Miki!