5.21.2009

C'est fini

7 de la mañana: Conceptos y fechas de historia.
8:30: Primera parte del examen.
10:15-10:25: Trabajo en la cafeta.
10:25: Estudiar y estudiar más historia.
11:30: Última clase del curso.
12:30: 2ª Parte del examen.
2:30: Adiós instituto!



Hacía un calor agobiante, pero merecía la pena. Después de varios meses de contínuo esfuerzo llega la recompensa, las "vacaciones" (Más bien tres semanas para "matarse a estudiar"). Pero después de ahí, entonces sí que llegará la recompensa. La universidad.

Hoy acabo el curso legalmente.


Balance: Bueno



Imagen: Google,"surrealismo"

12 comentarios:

Eleuteria Niemand. dijo...

Que envidia, y yo es ahora cuando empiezo con los exámenes... pero con calma me lo estoy tomando, veremos a ver.
Que envidia, tu a un paso de la universidad y yo a un paso de bachillerato... ¿Vienes al final a estudiar a ciudad? :)
Espero que acabes todo sobrado, seguro.
Un besiñou.!

Cabigoes dijo...

Ohh! ¿Ya está todo listo? Pues me alegro por tí, a mí me faltan tres semanas y estoy bien ocupado con los exámenes, investigaciones... Pero ya me queda poco tiempo, el tiempo se pasa volando...

¿Y por fin que vas a estudiar enfermería o medicina?

Estamos en contacto!

Saludos!!!

SUSURU dijo...

BRAVO!!!
FELICITACIONES!!!

Hay que brindar por estos logros y quiero saber cuáles serán tus próximos pasos.

Mis mejores deseos en este paso tan importante que vas a dar.

Un beso y un abrazo enorme de tu amiga argentina

.Gs. dijo...

.L: Pues bueno, se podría decir que he acabado los exámenes rutinarios pero aún me quedan 5 para subir nota. Seguro que tú los sacas muy bien también!

En cuanto a lo de ir a Ciudad... estoy dependiendo de la nota, si hago enfermería es fácil que me vaya a C. Real. No lo sabré hasta que haga selectividad.
Saludos!

Cabigoes: Tngo dudas, como le digo a Helen, dependo de la nota. ¿Enfermería o medicina? no sé aún.
Un abrazo!

Susuru: Gracias por las felicitaciones. Y sí, BRINDEMOS!!!
Como digo antes no sé si seré enfermero o doctor, el caso es que, sea lo que sea, intentaré desempeñar mi trabajo lo mejor que pueda e intetaré también seguir siendo el .Gs. que escribía en un blog allá por el año 2008.
Besito!

Melibea dijo...

¡Holaaaaaaaaaaa! No me he podido despedir de ti. Nuuuuuuuuuuuuuuuu. Tuve un problema con el coche y he tenido que llevarlo al taller En fin... De todas formas, espero verte pronto para que me cuentes qué tal. Yo te mando mucha suerte y tranquilidad. Sé que lo harás muy bien. Confío en ti.

Un abrazo fuerte fuerte. Nos vemosssssssssssssss

.Gs. dijo...

Meli:
Nos vemos pronto, tengo que ir a hacer 5 exámenes para subir nota, seguro que coincidimos.
Muchas gracias por la suerte, espero tenela porque me hace falta, de verdad.

Un abrazo fortísimo par vos también.

Ya nos hablamos amiga!

inma dijo...

pero k suerte tienes jodio ya as terminao y ami todavia me keda un año y un mes de estar bajando al insti jejjeje bueno aver si nos vemos este finde venga xaoxaobss

.Gs. dijo...

Inma!!
¿Cómo tú por aquí??

Siento decirte que no voy a salir en todo el fin de semana.
Pero el próximo... el próximo salg sí o sí.

Ya hablamos!

Besos

Melibea dijo...

¡Hola! ¿Qué tal? Gracias por pasarte por mi blog. Y sí, tienes que leerte El sabueso de los Baskerville.

Hay una novela policiaca ambientada en la Edad Media que es sensacional: EL nombre de la rosa de Umberto Eco. Esa te la recomiendo de veras. Me la leía cuando era adolescente y me encantó. Existe una película con el mismo nombre. Ambas obras no tienen desperdicio. Además, aparece un herbolario, algo así como un cultivador de plantas para la curación de enfermedades, etc.; creo que eso te llamará la atención, ya que hay cuestiones de medicina.

Otra novela de intriga y crímenes es El manuscrito de piedra. Está influída por El nombre de la rosa, entre otras. La publicó Luis García Jambrina hace meses. También puede gustarte. El protagonista es Fernando de Rojas, ¿te suena? (jeje).

Bueno, ya dejo de abrumarte. Buen domingo. Un beso

.Gs. dijo...

Te hago caso Oli!

un beso!

I. Robledo dijo...

Ay, Señor ¡EXAMENES!

Socorro...

Cuando escucho esa palabra tiemblo...

Hoy, por tu culpa, no podre dormir...

Ja,ja,ja

Un abrazo, amigo

.Gs. dijo...

Antiqva,
el que no va a dormir soy yo!!
jajajaja


Abrazo sabio!