5.08.2009

Me recorría un sudor frío

Llegué un poco cansado, quizás fatigado por el calor agobiante que agrietaba mis labios o quizás por los pensamientos que invadían mi conciencia al saber lo que me esperaba. De repente apareció una mujer y me mandó entrar a un curtucho que me agobió aún más; Adopté una posición horizontal,se prendieron las luces, perdí por un momento la visión. Cuando menos me dí cuenta sentía pequeños calambes por mis piernas, un dolor que me subía hasta la espalda y obligaba a mi organismo a expulsar adrenalina para poder aguantar el dolor; La maldita médula espinal enviaba señales a mis músculos, a los que obligaba a contraerse por momentos. Ya me giró, entonces los ojos se me cegaron, sentí algo que me los tapaba. De nuevo el dolor me invadió, contínuos pinchazos invitaban a mis ojo a expulsar lágrimas, algunas aceptaros y se escurrieron. Ya no podía más, pero quedaba poco, tenía que aguantar. La tercera vez que me depilo con cera, ¡Lo que somos capaces de aguantar por ser coquetos!.

Y vosotros, ¿Creeis que merece la pena? ¿Por qué aguantamos este dolor y luego no somos capaces de aguantar una mala crítica? ¿Se cumple eso de que "sarna con gusto no pica"?

Abrazos amig@s!!!

7 comentarios:

Cabigoes dijo...

jajaja!

Jo! Y yo que pensé que era algo gravísimo, jaja, pensé que había entrado en shock!

Yo nunca me he depilado, ni cuando practicaba volley, me daba pereza hacerlo, pero la tentación siempre estuvo latente.

Por lo menos aquí en mi país que somos un poco anticuados los hombres también se depilan(no todos), y no es objeto de crítica. Muchos lo toman para la prevención de infecciones en caso de cortadas(cuando se practica algún deporte, etc) o por estética.

Saludos!

SUSURU dijo...

JA JA JA!!!! como me reí cuando terminé de leerlo.
Ya estaba pensando que te habían metido en una sala de tortura (bueno más o menos así lo describes), muy gracioso.

y si vale la pena o no...es cuestión de cada uno.

Buen sábado y finde!!!!

dolor de muelas dijo...

Yo paso.... el dolor valiera si no volvería nunca más a hacerlo... pero estar sufriendo a cada rato... no gracias... jeje

Saludos!

Lorena dijo...

Bueno, te diré que si, las cosas que uno hace por verse bien y lucir a la perfección. Y dime tú que los hombres on menos esclavos de los vellos que las mujeres? Por lo menos el arrancón que tira mi depiladora cuando se marca sobre mis cejas, es brutal... Pero al día siguiente luzco unas cejas perfectas y me digo, vale la pena, claro que sí!!!

Melibea dijo...

¡Hola!

Lamentablemente, vivimos en un mundo en el que copiamos lo peor de unos y de otros. Por ejemplo, los hombres se depilan para imitar la esclavitud estética femenina. Ojalá imitáramos comportamientos dignos de alabanza (me pongo siglodoresca porque estoy en ello).

Un beso y un abrazo

PD: para el dolor, un buen chapuzón :P

.Gs. dijo...

Cabigoes: A parte de por estética, yo también lo hag por comodidad y por higiene.
Un abrazo!
(Que bien que y nos cnozcamos!!)

Susuru: Mi intención era esa, asustaos un poco jeje, y creo que lo he conseguido.
Un beso floral!!

Muelas: Yo a veces también pienso que para qué hacerlo si luego vuelven a crecer, pero me siento mejor, más higiénico. Es cuestión de gustos al fin y al cabo
Abrazo amigo!

Lorena: Yo con la que más sufro es con las piernas, porque al fin y al cabo las cejas no son más que un ratito (jeje), pero desde luego que sienta bien al día siguiente de "sufrir".
Un beso!

Melibea: No creo que lo haga por influencia femenina, pero seguro que estoy influído por la sociedad en la que vivimos en la que la estética está muy sobrevalorada. Pero, como digo en comentarios anteriores, lo hago principalmente por higiene, porque ahora en el verano se suda más y siempe es mejor star bien "limpito" para que el sudor no quede acumulado.
Un beso profe!

Maie dijo...

jajajaja...