7.26.2009

Dias de feria, dias de hayazgos

Perdonenmé mi ausencia queridos amigos, pero estoy de feria en mi pueblo y no tengo mucho tiempo para actualizar el blog, pero hoy me veo obligado jaja.

Estaba mi mamá ordenando uno de esos cajones que no se tocan en años cuando de repente me ha llamado. Estaba encontrando un montón de cosas de cuando era pequeño: Mis dientes, mi cordón umbilical, mi aparato dental, unas poesías para el "mal de ojo".
Y entre todas esas cosas había una más, un folio doblado con algo dibujado y unas palabras escritas. Cual ha sido mi emoción cuando he visto que se trataba de un trabajo que había hecho en el colegio para el día de la madre como regalo para mamá. Se trataba de un dibujo y un poema. Tendría unos 7 u 8 años, pero aquí se demuestra que ya me tiraba la poesía jeje.

Aquí os lo dejo, con sus faltas de ortografía y sus errores de puntuación:

Mamá, querida y preciosa,

heres la mejor cosa,

que yo he tenido en el mundo.

me has ayudado a cantar,

rezar y muchas cosas mas.

5 comentarios:

SUSURU dijo...

Cuánta ternura!!!
Tu mami sí que se habrá emocionado más que vos.

Sabés que hablé con tu profe por teléfono?

besos

Flor dijo...

Hola querido, te estaba extrañando, pero si hay Féria pués a divertirse!!
Este fin de semana publiqué algunas musicas que a lo mejor te gusta alguna.
Sabes que yo uno destos dias también encontré unas cosas parecidas que me regaló mi hijo cuando era chiquitito y claro me quedé LLENA de ternura!!

Que lo pases bién querido,
Besos
Flor

dolor de muelas dijo...

Que bueno es encontrarse de vez en cuando con el pasado... más cuando son cosas tan hermosas como los regalos a la madre.

Saludos!

.L Grrrl. dijo...

Bueno encontrarse con el pasado? A mi me encanta! Me encanta rebuscar en los cajones y encontrarme con mis diarios de cuando era más pequeña y flipar de las cosas que escribía y decía, jeje. Me encanta, me alegra que hayas vivido eso.
Que gracioso, xDDD eres con H, jiji.
Un besazo, Gus!

.Gs. dijo...

Si que alegra encontrarse con el pasado, sobre todo si es un pasado bueno y feliz.

Abrazos para todos!