12.02.2008

Comienzos...

Todo en la vida se basa en comienzos, si uno no comienza no es capaz de terminar. Para comenzar hay que tomar una decisión que, dependiendo de la situación va a ser más o menos complicada de tomar. Hoy he decidido hacerme un Blog, seguro que este blog tendrá un final, pero de momento esto es solamente un principio. Hablando de principios... recuerdo hace dos meses cuando comenzé a salir con Mica (mi chica), hasta que me decidí a decirle algo... uff pasó muchísimo tiempo. Al final me arranqué, le pedí salir y llegó el principio de nuestra relacción. Ahora hablo de Olivia (Melibea); me decidí a firmarle en el flog, ahora somos amigos :). Todo también tiene su final, y ahora es cuando me pongo triste...jops tantas amistades rotas, tantos amigos perdidos, tantos momentos pasados y no aprovechados lo suficiente, pero bueno, aunque entoy siendo antitético: PASADO PISADO! Ahora pues... a volver a empezar y a desear quetodo lo bueno que tengo sga siendo bueno y nunca tenga un final.

Esta es mi primera entrada, espero ir adquiriendo experiencia en este mundillo y proponiendo algunas canciones, algunos libros o incluso introduciendo algunas creaciones poéticas, ¿Quién sabe? Esto es solo el principio.

Un beso bloggers y otro para los que no lo son pero leen esto.

4 comentarios:

.L dijo...

¡Qué sorpresa ver esto! :) sorpresa y alegría, de verdad ^^.
Definitivamente, el blog es lo mío, fuera todo lo demás.
Si los finales son tristes (siempre), los comienzos son alegres pues? Supongo. Me ha gustado como has comenzado el blog, yo directamente fui "a saco", jaja.
Bueno Gus, gracias por todo.
A mi también me conocistes por un simple comentario en el blog... y mira, x)
Un besiño.

Yo también te sigo, xD.

Anónimo dijo...

bueno, ya sabeis, tanto tú como elena que yo no me hare uno de estos porque eso de escribir...no es mi fuerte xD
Sí, todo tiene un final, y espero que nuestra amistad, siga por mucho tiempo =)
1bsillo

Melibea dijo...

¡Hola! Bienvenido a este mundo. Espero que te agrade, porque se aprende a expresarse mejor y a dialogar sobre cultura. Gracias por mencionarme, pero yo no he hecho nada, majo.. Cualquier cosa que necesites en cuanto a la estructura del blog, me cuentas. Cuídate.

Rina dijo...

y yo... desde México te felicito. noto la frescura de tus años y de tu espacio....
me gustó....
ya empiezo con la adicción.,
enhorabuena!!
rina