12.04.2008

Desde lo más hondo...

Todo parece en calma,
abres el ojo derecho,
miras al suelo y al techo
y te vuelves a dormir.
Comienza la velocidad,
partes hacia el instituto
te mira la vecindad
dicen algo, no lo escucho
y como viles aguiluchos
empiezan a criticar.
Y es que algunos se conforman
con vivir en un pueblucho
yo lo intento, mas no mucho
creo que pueda aguantar.
Deseando ya salir
de este mundo de desprecios
solo el apoyo que busco
lo obtendré lejos de aquí.
No iré solo en el camino,
ya andaré yo acompañado.
Será de mi amor amado
que un día a mi corazón vino
¿Me notaste enamorado?
Rojo fluye por mis venas,
Ay! rosa de la pasión,
cuando la tengo a mi lado,
todo me suena a canción.
Con un momento me basta,
esta mañana la vi.
y como Pío sentí
un estado de ataraxia.
¿Es normal en nuestra raza
esto que me asa a mí?
Dedicado a todos aquellos enamorados y enamoradas que sacan un hueco de cualquier sitio para encontrarse con la persona a la que aman, dar amor y recibiréis amor!
Un beso bloggers!

5 comentarios:

Melibea dijo...

Uy, uy, ¡quién será esa bella doncella que te tiene trastocado! Seguro que una encantadora dama. Cuídate

Anónimo dijo...

el apoyo fuera de tu pueblo, lo tienes aquí =)

y el texto muy bonito!!
=)
1besoo amigo

Eleuteria Niemand. dijo...

Lo mismo digo que la Sña. Kr, aquí tienes apoyo, x) a mi me pasa igual... juraría que mucho más. En fin, tu entrada me ha hecho pensar muchas cosas y más hoy, T.T
Un besiño Gus, gracias :)

Melibea dijo...

¡Holaaaaaaaaaaaaa! No mato al troyano. Estoy desesperada (jeje).

Pasad un buen puente.

Un beso

SUSURU dijo...

Vengo a saludarte y a dejarte besos con sabor a tango, a dulce de leche y a mi país.