4.30.2009

PARRILLADA!!!

Hola amigos!!


Desde hace una semana, mis amigas Miss Lore, Maie y yo, estamos preparando una PARRILLADA DIGITAL. Si os soy sincero, cuando me surgió la idea no tenía ni idea (valga la redundancia) de lo que ésto podía ser; pero como buen loco propuse una idea ciega a la que le fueron lloviendo ideas durante toda la semana llegando a la conclusión:


"Se celebrará una PARRILLADA DE COMIDA E IDEAS. Cada uno de los asistentes presentaremos en nuestro blog un presente (comida o bebida), acompañado de una cita que nos guste (De un poema, de un texto narrativo, de algún autor...) y, lo más importante, un pequeño poema o texto narrativo que aluda a las madres; Debido a que son la causa por la que se produce esta parrillada, con la intención de celebrar el Día de estas que en España es el primer domingo de Mayo. También me gustaría que acompañásemos la velada con nuestra música favorita, que fuésemos capaces de elegir una de entre nuestras canciones favoritas y compartirla con los demás. De antemano agradezco a los asistentes."





En los tiempos que corren de frialdad y de disminución a un ritmo vertiginoso de la calidez humana y las relacciones sociales, la idea de la PARRILLADA me surgió como excusa para reunirnos, para compartir, para sentirnos amigos, para sentirnos queridos y para querer a las personas de nuestro alrededor; a los que están cerca y a los que se encuentran a centenares de kilometros.





Siendo uno de los anfitriones de la velada os ofrezco uno de mis presentes. Esta tarde me la pasé en la cocina debatiéndome "entre la vida y la muerte" con la masa de la chipa, pero al final conseguí hacer un pan rico que me gustaría poder compartir con todos vosotros.


Mi queridísima Susuru propone comenzar la velada con un poco de folklore, que a mí personalmente me encanta.





ESERO NO ME DEJEIS SOLO Y ME ACOMPAÑÉIS.

Abrazos!

3 comentarios:

SUSURU dijo...

Hola!!! no te quedarás solo en esto.
y las chicas en qué andan?
te voy a ir pasando información vía mail para ir caldeando el ambiente.

Como los vinos mendocinos son riquísimos en nuestro país, me parece lindo acompañarlo con música de LOS CHALCHALEROS, justamente con la que se llama CALLE ANGOSTA, porque es una calle muy particular que sólo existe en mendoza.
Te copio el link por si te gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=-xabRRiTbXs

Calle angosta cantada por Los Chalchaleros.

besazo

JoLuis dijo...

Susuru me avisó de la parrillada, y ya puse algo en mi blog para acompañarlos en este evento con mucho placer.
Espero poder contribuir en algo
Saludo2

Lorena dijo...

Buenísimo, allí vamos pues, me encanta la idea, excelente....
Por el momento voy con la guasacaca, sin ella en Venezuela, no hay parrilla!!!