4.14.2009

¡Plántale cara!

Hay veces en la vida en las que parece que los elementos se han congujado...



...que hasta el sol está colapsado de rabia...



...en las que la luna no se atreve a aparecer...



...y un halo de tristeza inunda nuestos corazones...



Pero aunque todo vaya mal...

Hay que sonreirle a la vida




Gritar!!!!!



Reir!!!!!!!!



Y apoyarte en esa mano que siempre aguarda expectante y que estaría dispuesta de, por tí, cultivar helados, callar a los pájaros, viajar al universo, y darte su corazón, su vida y hasta su misma alma.





Paseemos por nuestra playa, por la que nosotros queramos
una para los dos solos, si molestias de nadie,
con la brisa del mar acariciandonos la cara
y el bramar de las olas relajandonos de nuestros problemas.
¿Te imaginas?

6 comentarios:

Eleuteria Niemand. dijo...

Todo esto esta muy bien, pero yo nunca consigo llevarlo a la practica, lo unico: el tiempo. A lo mejor es porque soy cabezota, a lo mejor porque "no me dejo querer", o directamente es porque real y actualmente no existe una persona que me transmita que podria hacer eso.
Un beso, Gus! :)

SUSURU dijo...

wauuuu!!!
viva la vida
viva la vida
viva la vida
viva el amor....
Grita. zanbúlleye en el mar, patalea almohadones, salta, corre, vuela y deja atraparte por el amor cuando este llega.

besazo

dolor de muelas dijo...

Me encantó la mezcla de imágenes con frases... saludos!

My Photography dijo...

Gs, la vida es difícil... La vida es un carrusel que sube y baja (que te lo digo yo).
Hoy estamos, ¿mañana? quién sabe!!!
No hay que perder un solo momento. La vida es una y ella te da la oportunidad de "vivir" cosas nuevas, de equivocarte, de ser tú una y mil veces... te da la potestad de... callar a los pájaros y hasta de sembrar helados. Solo basta que tú lo quieras y lo desees... Si la playa la encuentras y te ves caminando solo, no importa... más adelante habrá una mano que te acompañe a imprimir huellas en la arena... Ahora estoy caminando sola, más adelante me daré cuenta que mi mano está tomada por otra que me llena de felicidad... A tí te sucede y te sucederán cosas hermosas y maravillosas...

Un besito, Lore

Melibea dijo...

¡Hola, Gus!

si algo te enseña el transcurrir de la vida es que la perspectiva o el punto de vista a través del cual vivimos ayuda a ser feliz a pesar de las adversidades.

Un abrazo y buen domingo

.Gs. dijo...

Gracias por las visitas amigos.

Un abrazo