8.16.2009

Ausencia. Regalos que vienen. Regalos que van

Hola amigos,

perdonenmé la ausencia, pero estoy un poco liado ahora en esta época, me como la cabeza por momentos, otros que estoy más lúcido no sé que postear... El caso, os sigo pero no publico casi nada.

Desde el blog de Susuru me llegaron regalos y, al recogerlos, me comprometo a regalarlos a todos vosotros.




Pasé por el blog de Maria Ángeles y em encontré con este otro, que también os comparto:

Cuando tenga un tiempo, publicaré una receta de cocina y alguna foto de dulces típicos de mi pueblo, ya que el día 15 de agosto fué la fiesta de la virgen de mi barrio y nos dedicamos a hacer dulces típicos para recaudar algo de dinero.

Un abrazo amigos

8 comentarios:

maria Angeles dijo...

Hola Amiguito
Ya tenia ganas de decirte algo
Muchas gracias por pasar por mi casa
y dejar tus comentarios y aceptar mis humildes flores
Espero las recetas de los dulces de Ciudad Real, soy muy golosa
Que tengas una feliz noche
Un beso
Maria de los Angeles

SUSURU dijo...

Hola Amigo!!! hay mucha ansiedad? qu{e es eso de comerse la cabeza?
Quieres tener una m{inima fuente de inspiracion para postear algo.

Pasate por mi blog que acabo de subir una historia de amor.

Con alguna de las fotos que elijas, trabaja sobre un cuento de amor donde se destaquen elementos opuestos.

Te gusta la idea?

Y si alguien mas gusta hacerlo, lo recibire encantada.

Ahhhh!!!! y tambien quiero ls dulces!!!!

besotes

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy bonito tu blog tien e la mágica frescura de tus años. He pasado un rato muy agradable. Me llevo dos de tus premios a condición de que te pases por mi Blog de Premios y retires todos los que te agraden. Un abrazo grande.

Flor dijo...

Hola querido, donde está tu inspiración? La dejaste volar?
No lo viste mi ultimo post, con un poemiña mio con un enlace con Jaime Sabines. Creo que está muy bueno. Tengo un video con una musica de flamenco y musica celtica buenissima. Passate por allá y tomate una copa de Oporto.
Mire como se llama la virgen de tu pueblo? La del mi pueblo se llama Senhora da Oliveira y su dia fué también el dia 15 de Agosto.

Besitos
Flor

Pluma de fuego dijo...

Gracias por leer las historias del blog.
Felicitaciones, realmente te lo tienes merecido.
Un abrazo

JoLuis dijo...

felicitaciones!!!
ahora recuerdo que debo postear los que me regalaron a mi.
vos los tenes muy merecidos.
sos muy atento, yo un despistado.
abrazos

maria Angeles dijo...

Compatriotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Donde andas???????
Dentro de un momento subire a mi casa un regalo para ti, recogelo si es de tu agrado
Un beso chavalin y animateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Maria

.Gs. dijo...

Maria Ángeles: Estoy por acá, perdido jaja. Los dulces tienen que esperar un poco, porque tengo que explicar la elaboración y me llevará un tiempo. Creo que para el fin de semana pueden estar.
Besotes campatriooo!!

Susuru: Acá tenés mi historia de amor.
Besos!

Flor: Ya pasé por tu blog, ¡Qué delicia! Siempre vengo de allí con los oídos untados en versos delicados y la boca dulce como el vino. Me pasaría la vida allí.
Beijos!

Alma: Algún día pasaré, gracias por seguirme.
Besos

JoLuis: Bah, yo también soy un despistado. Mirá como tengo esto de abandonado... ainsss.
Cuidaté mucho amigo!
Abrazo!!

Pluma de Fuego: Es un placer leerte, tus historias: música para mis oídos.
Gracias a tí.
Un abrazo