8.19.2009

Cuento para Susuru: Mi historia

ATENDIENDO A LA PROPUESTA DE ESCRIBIR HISTORIAS DE AMOR PUBLICADA POR SUSURU:

Mi historia, sin inventos, pura realidad.

Agustín era el típico chico que pasaba inadvertido. Por más que intentaba destacar entre la gente y hacerse notar no era capaz de hacer buenos amigos. Era extrovertido y espontáneo, eso le llevó a perder amistades por malentendidos y celos. En el ao 2008 trabajó vendimiando con un jefe muy bueno antes de incorporarse al instituto. Fue cuando retomara los estudios cuando un día por casualidad o por disposición del destino, se fijó en una dama, una joya que, entre la multitud, brillaba con luz propia. Agustín sintió en el corazón un golpe que le hacía subir el ritmo, quedó enamorado.

Desde aquel día a su cabeza solo vuelan versos de amor...

Un día se decidió y, aunque lo creía imposible y tenía miedo al rechazo, le propuso a Micaela salir juntos, no aguantaba ni un dia más, estaba impaciente.

Quedaron para tomar un helado y justo al terminarlo él se lanzó con la proposición. Micaela no se esperaba para nada aquellas palabras y, muy nerviosa, salió hacia el lavabo. Cuando ella salió ambos pasearon hasta un parque y allí sentados en un banco y hablando comenzó a encenderse una chispa que esa noche se convirtió en una llama latente.

Los meses pasaban rápido, se sucedían sin esperar a que ellos pudiesen disfrutar de su tiempo juntos. Agustín definía estos días como los mejores de su vida, Micaela se sentía la persona más feliz del mundo.

Por circustancias del destino, un día Micaela tuvo que partir a la Argentina, dejando medio corazón en cada uno de los países.

Desde entonces, Agustín guarda ese pedazo de corazón que apreta fuerte contra su pecho cada día y que no deja escapar. Unas veces en pié, otras tumbado, pero siempre aguarda expectante a que pasen estos meses eternos para devolver aquel pedazo de corazón en mano a su dueña, cara a cara y decirte te amo, al oído, en un susurro.

AGUSTÍN DIEGO CHACÓN MORENO
.Gs.

13 comentarios:

SUSURU dijo...

me encanto!!!!!

para postearlo en mi blog, lo ongo con la misma foto q uso Rorry?

no quiero meter la pata.

besazos

el corazon q esta en Argentina esta a buen resguardo. Se x q te lo digo

.Gs. dijo...

HOla Susuru!
De acuerdo, ponelo con la misma foto, me gustó.

Y sí, espero que esté a buen resguardo jeje.

Un beso!

Maie dijo...

que bonito!!!! buena idea esta de las historias de amor!

maria Angeles dijo...

Hola Gs
Me has emocionado mucho con tu historia real
Yo viví con el que es hoy mi marido una experiencia similar, siendo novios
Él en León, yo tuve que emigrar a Londres, dos años de tortura y un sinvivir
Por eso comprendo tan bien lo que estas vivendo

Nada hay mejor para poder comprender a los demás que experimentar en las carnes propias, el dolor de los otros

Sólo te deso de todo corazón, que pronto podais estar juntos y vivir vuestro amor como mereceis.....
Un beso con mucho cariño
María de los Ángeles

.Gs. dijo...

Maie: Muchas gracias, animaté mujer y escribe una, que Susuru la publica encantada.
Un beso!

Maria Ángeles: Ni me imaginaba que pasaste algo así. Será por eso que ambos escribimos en un blog. A mí "Mi historia" me ha ayudado mucho a la hora de crear y muchísimas veces me ha inspirado. La distancia tiene que ser una aliada, nos tiene que ayudar a unir aún más nuestra relación, nunca a distanciarnos*.
UN beso!

SUSURU dijo...

ya esta en mi blog tu historia!!!
la invite a Maie tambien
y tengo rico te y unos dulces que cocine yo misma para que sea placentera vuestra pasada por mi casita mientras leen.
besotes.

Flor dijo...

.G.s: querido, dejé un coment a tu historia verdadera de amor en el post de Susuru. Va a leerla y también te dejé besitos.

Mas besitos guapo!

Flor

Cabigoes dijo...

Bien! Es bueno recordar esos momentos que marcaron pauta y mejor si vienen acompañados de unas buenas letras...

Ánimos amigo!

Saludos!!!

Pluma de fuego dijo...

Acabó de postearlo en el blog de susuru, es real verdad? como te he dicho allí, lucha, no dejes de hacerlo, que todo lo que se dá de una forma u otra se devuelve

SUSURU dijo...

Te deje en mi blog escrita una historia sorpresa. Quieres pasar a verla?
besotes
buen fin de semana!!!!

Flor dijo...

Querido, todavia estás dormiendo? Mira la historia que escrivió Susuru? Anda va corriendo!

Besitos
Flor

SUSURU dijo...

te comparto estos versos después de haber sentido y vivido tu propia emoción con la mía al leer mi post.
Agradezco y me enorgullezco que me llames mamita.
............................

Dale vida a los sueños que alimentan el alma, no los confundas nunca con realidades vanas, aunque tu mente sienta necesidad humana, de conseguir las metas y de escalar montañas, nunca rompas tus sueños, porque matas el alma.

Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco, no los dejes que mueran de hastío poco, a poco, no les rompas las alas que son de fantasía, déjalos que vuelen contigo en compañía.

Dale vida a tus sueños, y con ellos volando, tocarás las estrellas y el viento, susurrando te contarán secretos que para ti han guardado y sentirás el cuerpo, con caricias bañado, del alma que despierta para estar a tu lado.

Dale vida a los sueños, que tienes escondidos, descubrirás que puedes vivir estos momentos con los ojos abiertos y los miedos dormidos, con los ojos cerrados y los sueños despiertos.

"Nuestros sueños pueden convertirse en realidad, si los deseamos tanto como para ir tras ellos."

desconozco al autor de estos versos

.Gs. dijo...

Flor: Ya ví el comentario en el blog de Susuru, gracias^^
Un beso

Pluma: Gracias por la fuerza, muchas gracias.
Un abrazo!

Susuru: Gracias, muchas muchas gracias.
Los versos... espectaculares.
Un besazo