8.23.2009

No sufras más!

Amiga mia:
Te pido no tengas pena,
no estás entristecida
si hay un beso que no llega.
Hay amores imposibles,
fraternos y desamores;
amores de todo tipo
y de todos los colores.
Amores correspondidos,
amores inexistentes;
unos a voz en grito y otros
susurros entre dientes.
Por favor, no te martirices
porque no te lo mereces,
porque de buenos amigos
es de algo de lo que no careces.
Si esta vez ser no ha podido,
para otro príncipe el intento;
no lo busques, más no sufras,
tendrá feliz final el cuento.
Sabes que desde algún dia
confianza plena cogimos,
nos contamos y decimos
si tenemos una pena,
pensamos y decidimos,
cerramos y concluímos.
¡Qué acabe ya esta condena!
Con sinceridad para tí, M.J. Bueno
Acordándome esta tarde de una historia me surgieron estos versos que me dispuse a escribir, me parecieron sinceros y los quise compartir con todos. Ella aún no los conoce, espero le gusten.

8 comentarios:

Rorry_la Charo dijo...

.Gs
Hermoso. Dulce y lleno de ternura. Nostalgia y espera. Pero con la certeza del sentimiento.
Un beso

Flor dijo...

Querido, pareces que estabas escribiendo esto a pensar en mí!!!

Besitos
Flor

Maie dijo...

muy lindo! y muy cierto...

SUSURU dijo...

que lindo modo de e ntrelazar las palabras para formar un poema.
me encantó.
besote

maria Angeles dijo...

Muy Bonito Gs. mi compatriotaaaaaaaaaaaaa

Mucho sentimiento en el poema
Gracias Amigo por compartir
Un Besazo
Ahhhhhhhh, no creas que se me ha olvidado, aún estoy esperando tus dulces!!!!!!!
Pero, como se que andas ocupado, te perdono, no me hagas caso Agustin, estoy como un cencerro
Maria de los Angeles

SUSURU dijo...

Por tu participación en Cuentos de Amor tienes dos premios esperándote en mi casita.

Unknown dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo


El desamor no debiera de existir, de verdad.

Bonitos versos pero sensibilizadores.

Un abrazo con los afectos de siempre!

Pluma de fuego dijo...

Muy grande, en serio